Preguntas Frecuentes

Debes revisar tu correo en el "buzón de entrada", "correo no deseado" o en algún buzon de spam. Si tus tickets no se encuentran ahí puede iniciar sesión con la misma cuenta que compraste tus tickets en www.ticketdream.cl, arriba a la derecha en el botón "Mi cuenta" hay un submenú llamado "Mis tickets" ahí puedes conseguir tus tickets en formato PDF. Si compraste los ticket sin estar registrado debes enviar un correo a contacto@ticketdream.cl, con tu nombre, RUT, email y la fecha aproximada en la que compraste tus tickets y nos contactaremos contigo para verificar los datos y hacer el envío de los tickets.

Si no tiene una cuenta te puedes registrar aquí de manera gratuita (recomendado). Si prefieres comprar sin registrarte, selecciona un evento, luego añade los tickets solicitados y antes de pagar se te solicitará tu nombre, RUT y correo electrónico para que en caso que pierdas tus tickets puedas recuperarlos con dichos datos.

Ticket Dreams sólo gestiona la venta de tickets por internet y por su oficina comercial ubicada en Los Piñones 019, Providencia, Santiago.

Si te has registrado previamente puede ingresar aquí y solicitar tu contraseña en el link "¿Olvidate tu password?"

La única manera de saber que sus tickets sean auténticos es comprarlos directamente de TicketDream. Los tickets TicketDream verificados son 100% auténticos y garantizados. Nosotros no podemos verificar los tickets comprados en otros lugares no autorizados.

Las entradas pueden ser utilizadas por cualquier persona, queda en responsabilidad del usuario si proporcionó, vendió o transfirió el ticket a un tercero ya que éste puede hacer uso del ticket lo que produce que todas sus eventuales copias queden anuladas inmediatamente.

Debes iniciar sesión con la misma cuenta que compraste tus tickets en www.ticketdream.cl, arriba a la derecha en el botón "Mi cuenta" hay un submenú llamado "Mis tickets" ahí puedes conseguir tus tickets en formato PDF. Si compraste los ticket sin estar registrado debes enviar un correo a contacto@ticketdream.cl, con tu nombre, RUT, email y la fecha aproximada en la que compraste tus tickets y nos contactaremos contigo para verificar los datos y hacer el envío de los tickets.

Si te has registrado con un e-mail erróneo debes enviar un correo a contacto@ticketdream.cl con asunto "Registré mal mi correo" mencionando tu nombre, RUT y la hora aproximada en la que te registraste. Te contactaremos luego de validar los datos.